¿Quien es Jardines del Recuerdo?

Ofrecemos servicios funerarios integrales.

jardines del recuerdo es la solución integral funeraria por excelencia tanto en previsión como en emergencia; con más de 4 décadas de experiencia, tenemos como visión empresarial “la previsión para servir en vida” y el otorgar “servicios con sentido humano”.

Nuestro concepto se engloba en nuestro slogan “Todos somos ángeles”, ya que nos invita a dar continuidad a lo establecido en nuestra trayectoria al tiempo que la enriquecemos con una dirección innovadora.

Nuestra Historia

Hace más de 46 años, se fundó nuestro complejo funerario, que es el más grande en América Latina.

Fuimos pioneros al ofrecer servicios funerarios en previsión. Nuestro compromiso es otorgar servicios funerarios con sentido humano, en los duros momentos del duelo y adiós.

Nuestra filosofía es crear un entorno de paz y armonía para todos, en donde se honre eternamente la memoria de los que se han ido y que nos han sido confiados por sus seres queridos. Lo invitamos a recorrer nuestras instalaciones para que pueda comprobar y disfrutar de la belleza y eficiencia de nuestro complejo, en el que encontrará solución a cualquier necesidad funeraria.

Nuestra Esencia

Nuestro fundador, Ing. José Medleg Ríos, conceptualizó a jardines del recuerdo como la solución ideal para los momentos más difíciles en la vida de un ser humano: los momentos en que da el adiós definitivo a sus seres queridos. De ahí la visión de construir en armonía todos los espacios necesarios y de diseñar sistemas óptimos de operación y venta.

Al día de hoy, en jardines del recuerdo ofrecemos a nuestros clientes un amplio espectro de servicios, con ventas a plazos o al contado, de previsión o de emergencia, de inhumación o de cremación, de ataúdes, urnas y servicios estéticos ó de conservación de los cuerpos, de trámites y traslados; contamos con personal capacitado que en toda circunstancia sabrá qué hacer y le podrá orientar con honestidad y claridad, brindándole opciones, información y asesoría.

Nuestra Misión

Garantizar a nuestra comunidad servicios funerarios dignos e integrales a precios justos en previsión y emergencia.
A través de nuestra cultura organizacional incentivar una relación sana y valiosa con nuestros clientes, capital humano y medio ambiente; obteniendo así una adecuada rentabilidad que garantice nuestra permanencia y crecimiento.

Comprometidos a mejorar de manera continua los procesos funerarios para que sean simples y sencillos y que reconozcamos en todo tiempo el justo valor de nuestros clientes, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades.

Nuestros Valores

Integridad

Compromiso

Sentido Humano

Orden

Experiencia

Comunicación

Responsabilidad

Honestidad

Infraestructura

Agencia Funeraria

Es el sitio en el cual se viven los momentos más sensibles y emotivos del servicio funerario. Nuestro personal altamente capacitado le brindará las alternativas y los elementos más adecuados para que en medio de su dolor comparta una estancia digna y confortable con familiares y amigos, y pueda permitirse un último adiós sin ningún contratiempo.

La infraestructura que hemos desarrollado nos permite cumplir con los compromisos establecidos en nuestros contratos, así como satisfacer las expectativas de nuestros clientes en relación a mejoras y servicios extras que pueden obtenerse en el momento del evento funerario.

Cementerio

Nuestros jardines inducen a la reflexión e inspiran un sentimiento de paz; la vialidad está diseñada en circuitos que nos permiten acceder cómodamente a cualquiera de los jardines en el que se vaya a realizar un servicio de inhumación a perpetuidad.

La ambientación del cementerio y los monumentos que lo embellecen, son una alegoría religiosa para quienes profesan el Catolicismo. Nuestros visitantes pueden disfrutar de las Manos en Oración, del Cristo Rey monumental de 33 metros de altura –uno de los más altos del mundo-, del Misal con la oración del Padre Nuestro inscrita en bellas letras, de Nuestra Señora de los Cielos -imagen de la Santísima Virgen ubicada en el jardín de los pilotos aviadores-, y de la Capilla Abierta de la Última Cena. Sin embargo, somos respetuosos de las demás religiones y recibimos con el mismo espíritu de servicio a todos nuestros clientes, sin importar las diferencias de culto, raza o nacionalidad.

  • Reserva Territorial 72%

Crematorio

La apertura social y la aceptación de la cremación como solución funeraria generó un incremento en la demanda de este servicio, y por ello instalamos dentro del complejo funerario un Crematorio equipado con dos unidades de la más alta tecnología, con lo cual garantizamos tiempos óptimos y equilibrio ambiental. A tal fin, el personal encargado ha recibido la capacitación necesaria y brinda un servicio digno y respetuoso.

En el Crematorio acondicionamos una sala de espera, a fin de que la familia cercana pueda esperar a que finalice el proceso de cremación si así lo desea, aunque también tienen a su disposición la Sala de Velación durante todo el tiempo necesario hasta que reciben la Urna con los restos cinerarios de su ser querido.

  • Disponibilidad 100%

Estamos para servirle