Nuestra Bolsa de Trabajo

En Jardines del Recuerdo tenemos una oportunidad de crecimiento para ti. 

Para aplicar a nuestras vacantes debes adjuntar tu CV.

*** Ofrecemos: Vales de despensa, premio de puntualidad, seguro de vida, prestaciones de ley y excelente ambiente de trabajo.

Envíanos tu Curriculum Vitae ahora.

Aspirantes Bolsa de Trabajo

 

Verificación

jardines del recuerdo es la solución integral funeraria por excelencia tanto en previsión como en emergencia; con más de 4 décadas de experiencia, tenemos como visión empresarial “la previsión para servir en vida” y el otorgar “servicios con sentido humano”.

Nuestro concepto se engloba en nuestro slogan “Todos somos ángeles”, ya que nos invita a dar continuidad a lo establecido en nuestra trayectoria al tiempo que la enriquecemos con una dirección innovadora.

Nuestra Historia

Hace más de 45 años, se fundó nuestro complejo funerario, que es el más grande en América Latina.

Fuimos pioneros al ofrecer servicios funerarios en previsión. Nuestro compromiso es otorgar servicios funerarios con sentido humano, en los duros momentos del duelo y adiós.

Nuestra filosofía es crear un entorno de paz y armonía para todos, en donde se honre eternamente la memoria de los que se han ido y que nos han sido confiados por sus seres queridos. Lo invitamos a recorrer nuestras instalaciones para que pueda comprobar y disfrutar de la belleza y eficiencia de nuestro complejo, en el que encontrará solución a cualquier necesidad funeraria.

Nuestra Esencia

Nuestro fundador, Ing. José Medleg Ríos, conceptualizó a jardines del recuerdo como la solución ideal para los momentos más difíciles en la vida de un ser humano: los momentos en que da el adiós definitivo a sus seres queridos. De ahí la visión de construir en armonía todos los espacios necesarios y de diseñar sistemas óptimos de operación y venta.

Al día de hoy, en jardines del recuerdo ofrecemos a nuestros clientes un amplio espectro de servicios, con ventas a plazos o al contado, de previsión o de emergencia, de inhumación o de cremación, de ataúdes, urnas y servicios estéticos ó de conservación de los cuerpos, de trámites y traslados; contamos con personal capacitado que en toda circunstancia sabrá qué hacer y le podrá orientar con honestidad y claridad, brindándole opciones, información y asesoría.

Nuestra Misión

Garantizar a nuestra comunidad servicios funerarios dignos e integrales a precios justos en previsión y emergencia.
A través de nuestra cultura organizacional incentivar una relación sana y valiosa con nuestros clientes, capital humano y medio ambiente; obteniendo así una adecuada rentabilidad que garantice nuestra permanencia y crecimiento.

Comprometidos a mejorar de manera continua los procesos funerarios para que sean simples y sencillos y que reconozcamos en todo tiempo el justo valor de nuestros clientes, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades.

También nos puedes contactar por teléfono

Comunicarse al 5321 5000 ext. 913 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

o con solicitud elaborada de 10:00 a 13:00 hrs. Directamente en el panteón